viernes, 6 de abril de 2018

Exposición Bebidas




Esta exposición que llevamos a cabo con mis compañeros por parte de la materia de Bebidas, la cual se llevó a cabo con la  finalidad de conocer las bebidas destiladas, su elaboración y productos principales con lo que se hacen, por ejemplo el maíz, el agave y algunos frutos.
Entre las bebidas que llegue a degustar fueron las siguientes:

Mezcal: la degustación del mezcal se hizo mediante el mezcal añejo el cual se caracteriza por ser añejado en barricas.
Tequila: Una bebida que me pareció un poco fuerte a comparación del mezcal que deguste
Tejuino: esta bebida fue hecha como simulación, ya que lleva un proceso largo, esta hecha a base de panela y acompañada con limón.
Tuba: Es una bebida no alcohólica, la cual está hecha con agua de coco, trozos de manzana y nuez, me agrado el sabor de esta bebida ya que me pareció muy refrescante y un sabor dulce.
Raicilla: Una bebida alcohólica muy suave la cual la pudimos degustar con la combinación de jugo de naranja y toronja, el sabor se me hizo parecido al mezcal y al tequila.
Tepache: Desconocía que había tepache de piña, pero me pareció una bebida muy rica y más si esta fría podría decir que fue de las más ricas que deguste en la exposición.  
Cerveza: El sabor de la cerveza es muy particular por ser amarga, puedo decir que le cerveza es una de las bebidas que comúnmente se llega a consumir.
Pulque: Es una bebida que me recuerda a las costumbre y fiestas de los pueblos, pues es la bebida que se da en este tipo de eventos, me parece una bebida de un buen sabor, suave y nada amarga.

Esta exposición fue una experiencia muy agradable, ya que deguste de bebidas que no conocía, por ejemplo la Tuba y la Raicilla.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Propuesta de Turismo de Reuniones Exposición

Propuesta Para Huatulco Tur... by on Scribd